Horror: una mamá asesinó a puñaladas a su bebé recién nacido y no sería imputada por un drástico motivo
La joven de 24 años había llegado al hospital con el pequeño envuelto en una toalla.
El pasado domingo por la noche, una joven de 24 años terminó detenida tras apuñalar y asesinar a su bebé recién nacido.
El escalofriante hecho generó conmoción en la localidad de Vera, ubicada al norte de la provincia de Santa Fe, y tiene como involucrada a Jésica Fossati.
Según detallaron fuentes policiales, la autora del crimen mató a un bebé de siete meses de gestación al poco tiempo de haber nacido.
Precisamente, la joven llegó a la clínica San Roque con signos de parto reciente y sangrado , y el pequeño recién nacido ya sin signos vitales. Frente a esta situación, los médicos de turno recibieron a ambos pacientes y constataron que el bebé presentaba cinco heridas cortantes en la zona del tórax y el cuello.
A su vez, las autoridades del centro de salud solicitaron la presencia policial, quienes tomaron varios testimonios y secuestraron dos toallas: una con la que estaba envuelto el cuerpo sin vida del bebé y otra que la mujer había utilizado para cubrir sus piernas mientras se dirigía al sanatorio.
Por su parte, los abogados defensores de Fossati acusaron a su pareja de ser extorsionador, y la titular del MPA, Cecilia Vranicich, abordará la investigación desde una perspectiva de género y se analizará si existió un trasfondo que pudo influir en la decisión de la asesina.
Precisamente, la mujer quedará contenida por un gabinete psicopedagógico y a la espera de informes respecto a su estado mental, motivo por el cual aún no fue imputada.