El pasado domingo por la noche, una joven de 24 años terminó detenida tras apuñalar y asesinar a su bebé recién nacido.

El escalofriante hecho generó conmoción en la localidad de Vera, ubicada al norte de la provincia de Santa Fe, y tiene como involucrada a Jésica Fossati.

Según detallaron fuentes policiales, la autora del crimen mató a un bebé de siete meses de gestación al poco tiempo de haber nacido

Precisamente, la joven llegó a la clínica San Roque con signos de parto reciente  y sangrado , y el pequeño recién nacido ya sin signos vitales. Frente a esta situación, los médicos de turno recibieron a ambos pacientes y constataron que  el bebé presentaba cinco heridas cortantes en la zona del tórax y el cuello

El escalofriante hecho ocurrió en un pueblo de Santa Fe
El escalofriante hecho ocurrió en un pueblo de Santa Fe
Foto: Google Maps

A su vez, las autoridades del centro de salud solicitaron la presencia policial, quienes tomaron varios testimonios y secuestraron dos toallas: una con la que estaba envuelto el cuerpo sin vida del bebé y otra que la mujer había utilizado para cubrir sus piernas mientras se dirigía al sanatorio.

Por su parte, los abogados defensores de Fossati acusaron a su pareja de ser extorsionador, y la titular del MPA, Cecilia Vranicich, abordará la investigación desde una perspectiva de género y  se analizará si existió un trasfondo que pudo influir en la decisión de la asesina.

Precisamente, la mujer  quedará contenida por un gabinete psicopedagógico  y a la espera de informes respecto a su estado mental, motivo por el cual aún no fue imputada.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer