Discutió por el costo del viaje del taxi, se tiró con el auto en movimiento y murió
La mujer estuvo varios días internada hasta que se conoció su muerte debido a un fuerte impacto que se dio en la cabeza al momento de lanzarse.
Una mujer murió días después de haber discutido con un taxista por el precio del viaje y tirarse del vehículo en movimiento. Tras estar internada por más de 10 días, confirmaron su deceso.
El sorprendente suceso ocurrió sobre el final de julio en Barranquilla, Colombia, y no solo quedaron helados los locales al conocer el caso, sino gran parte del país y del mundo cuando María Cárdenas, de 36 años, tomó una decisión que terminó costándole la vida.
Fuentes policiales de la ciudad comentaron que Cárdenas había discutido de muy mala manera con el taxista por el costo de la tarifa al llegar, lo que en total eran 17 mil pesos.
Instantes después de que la mujer negara pagar el viaje completo, el conductor le adelantó que la iba a devolver al lugar de inicio del recorrido. Ante esto, la mujer abrió la puerta del coche que estaba en pleno movimiento y se terminó dando un grave impacto en la cabeza contra el suelo.
María debió ser enviada a una clínica de la localidad en la que permaneció internada durante 11 días. Pese a ello, desde la institución en donde se alojaba informó que murió por el importante golpe que se dio en el cráneo.