Un fuerte choque se produjo este sábado al mediodía en la intersección de Ruta Nacional N° 3 y Avenida Constituyentes, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

El accidente se produjo alrededor 11:45 y se vieron involucrados un Toyota Etios y una Hilux donde los agentes de la Seccional Tercera fueron notificados del impacto entre los dos vehículos mencionados anteriormente.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que en el choque se produjeron solamente daños materiales y que ninguno de los dos conductores resulto herido.

Dos conductores protagonizaron un accidente sobre Yrigoyen y Constituyentes
Foto: Policía del Chubut

Asimismo, según pudo saber ADNSUR, ambos tenían la documentación en regla y no se les realizó ninguna acta de infracción, como tampoco hubo secuestro de rodados.

Dos conductores protagonizaron un accidente sobre Yrigoyen y Constituyentes
Foto: Policía del Chubut
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer