En Rosario, un inusual incidente tuvo lugar esta semana cuando dos hombres, haciéndose pasar por una pareja de novios, llevaron a cabo un robo en una pollería local. La situación, que fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, muestra cómo uno de los implicados tomó la medida de anular la lente, con la intención de evitar ser identificado. 

Los delincuentes se mantuvieron abrazados hasta que no hubo testigos a su alrededor y bajaron las lamparitas que colgaban desde la fachada de la pollería ubicada en Gaboto al 600, a unas 20 cuadras del centro de Rosario.

Con gran sincronización, los jóvenes avanzaron sobre la guirnalda de bombillas, y luego se aseguraron de evitar que queden pruebas de su accionar.

X de Telenoche Rosario

"Era un pedazo de cable, los vecinos suponen que lo robaron por el cobre pero no era mucho como para sacarle provecho", comentó la hija del dueño de la pollería en una charla con el canal El Tres de Rosario.

"Se subieron queriendo sacar el motor del aire acondicionado, y después uno se sube sobre del otro para romper la cámara... También se ve en una parte que cuando se sube uno arriba del otro, se ve que pasa un auto y como que se empiezan a abrazar", relató la joven.

Los reflejos de los muchachos fueron por demás ágiles y la estrategia sirvió para evitar llamar la atención de cualquier eventual testigo. Con el paso de las horas varios residentes del barrio denunciaron que este tipo de delitos son frecuentes en esa zona de Rosario.

Con información de Minuto Uno, redactado y editado por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer