Dos ladrones al acecho tienen en vilo a un barrio en la Patagonia: uno de ellos está en silla de ruedas
Uno ingresa a las casas y el otro se lleva los objetos de valor. Las cámaras de seguridad de la zona los captaron, sin embargo, aún no pudieron ser atrapados, lo que despertó la bronca de los vecinos.
Dos ladrones al acecho tienen en vilo a un barrio en la Patagonia. La inseguridad se refleja constantemente y tiene como cara visible a dos delincuentes en el barrio Almafuerte 2 de Neuquén.
Uno de ellos, ingresa a las casas y el otro que está en silla de ruedas, se lleva los objetos de valor. Si bien fueron captados por las cámaras de seguridad, aún no pudieron ser atrapados y ese motivo, generó bronca entre los vecinos.
LOS CASOS Y EL MALESTAR DE LOS VECINOS
“A una vecina le entraron a robar y le desvalijaron la casa, de hecho, no quiere volver a su hogar y prefiere estar en otros lugares porque se siente insegura. La verdad que estamos muy cansados y no sabemos que más hacer”, señaló una mujer a Canal 7
En tanto otra mujer, aseguró que ante la falta de respuestas, algunos quieren hacer justicia por mano propia.
Asimismo, criticó a la policía y sostuvo que “tenemos un destacamento acá a dos cuadras y siempre tarda en llegar. Incluso cuando los llamas para que avisarle que andan estas personas, te preguntan cómo andan vestidos, cómo son físicamente y obviamente vos con tanta oscuridad que hay no los distinguís. O sea, estás viendo a alguien que está robando, no te podés fijar si es de ojos celestes o rubio, morocho”.
Según informó La Mañana Neuquén, los vecinos cansados de la situación decidieron armar un grupo de WhatsApp para cuidarse entre todos y mantenerse alerta, si ven a los reconocidos delincuentes.
“Nosotros somos nuevos en el barrio y no sabíamos nada. El otro día salimos de casa y cuando volvimos nos habían arrancado una reja con pared y todo, se metieron y se llevaron varios electrodomésticos”, reveló otro vecino.