Dos menores asesinaron a un jubilado para robarle: lo dejaron atado y envuelto con una sábana
Un brutal crimen se registró en las últimas horas. Fue la esposa quien encontró al hombre de 69 años.
Un brutal crimen se registró en las últimas horas y tuvo como víctima a un jubvlado de 69 años, quien fue asesinado en su casa.
Se llamaba Eduardo Villalba y fue hallado tendido en su cama, en el interior de su vivienda ubicada en el partido bonaerense de Almirante Brown.
Fuentes policiales revelaron que fue su esposa quien denunció un intento de robo a la vivienda, tras escuchar la alarma y ver que se fugaban dos delincuentes del lugar. Cuando entró al domicilio y subió a la planta alta, encontró el cadáver de su marido con las manos atadas a la espalda y envuelto con una sábana.
Ante el pedido de ayuda, llegaron al lugar los efectivos policiales y una ambulancia, cuyos mèdicos constatarion la muerte del hombre. Además indicaron que había manchas de sangre en la cama, aunque el cadáver no presentaba heridas visibles.
La policía realizó dos allanamientos en casas de la calle Adolfo Bullrich al 500; en tanto certificaron que los ladrones ingresaron a la vivienda del matrimonio por una ventana del balcón y, además, que habrían robado los objetos de valor que se encontraban en una mesita de luz .
Los detenidos son dos menores de 15 años. sindicados como los autores del brutal homicidio.
