Dos menores de 13 y 14 años fueron capturados por prender fuego a un hombre en situación de calle
Uno de los agresores fue identificado por el hijo de la víctima en la calle. La víctima agonizó durante 4 días en el hospital y murió.
Hugo Orlando Silva tenía 45 años y fue atacado a golpes mientras dormía en la calle Spiro al 300 bis. Lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego. Él vivía en situación de calle en la ciudad de Rosario y murió tras agonizar durante cuatro días a causa de la gravedad de las heridas.
En las últimas horas, según publica TN, las autoridades lograron capturar a dos de los sospechosos. Uno de ellos fue retenido por la hija de la víctima, quien lo cruzó en el barrio y lo retuvo hasta la llegada de los agentes.
En tanto, el segundo agresor se presentó de forma voluntaria junto a su madre en la comisaría. Los jóvenes que ahora se encuentran detenidos tienen 13 y 14 años, respectivamente.
Silva fue ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), con quemaduras en la cara, brazos, pecho y espalda.
Pese a su estado de salud, la víctima alcanzó a contarles a los médicos que los atacantes lo patearon y lo rociaron con un material inflamable mientras dormía.
El adolescente de 13 años fue identificado como Lautaro M. Las autoridades dieron aviso al juzgado de menores para que intervenga en el caso. En tanto, el segundo sospechoso, identificado como Benjamin A., quedó a disposición de la Justicia luego de admitir su participación en el ataque al hombre en situación de calle.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
