El abogado Burlando va a representar a la familia de otro joven golpeado por una patota
Luego de su mediática participación en el juicio contra los asesinos de Fernando Báez Sosa, el abogado representará a un chico que fue atacado en Villa Centenario.
Fernando Burlando, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, ahora representará a la familia de un chico de 16 años que fue atacado a botellazos a la salida de una fiesta por un grupo de jóvenes y que se recupera de las lesiones.
Lautaro Cárdena, se recupera de manera milagrosa de las graves heridas en la cabeza provocadas por un grupo de delincuentes que lo atacó por defender a un amigo y la Justicia todavía investiga el paradero de uno de los autores del hecho ocurrido la madrugada del domingo 5 de febrero, en la localidad bonaerense de Villa Centenario.
"Muchas gracias Fernando por recibirnos, en el día de tu cumpleaños. Muy feliz cumpleaños para vos, y te llevamos la linda noticia de que Lauti va evolucionando. Muchas gracias por tu solidaridad y tu humanismo para que esto se haga justicia", resaltó Alan Cárdenas, el hermano del damnificado.
Según informó el portal Política del Sur, el caso se produjo cuando un grupo de adolescentes de entre 15 y 16 años regresaba de una fiesta alrededor de las 6 de la madrugada y fueron interceptados por otro grupo de jóvenes, que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Bora y un New Beetle en Cid Guidi de Franc entre Zamora y Sommaruga.