El doloroso adiós de familiares y amigos al hombre que fue asesinado en Río Negro: "Pedimos justicia"
La víctima tenía 34 años y recibió una puñalada mortal este domingo. El agresor escapó, y la familia del joven asesinado afirma que se trata de otro vecino del barrio. La policía detuvo a una mujer por una supuesta vinculación con el homicidio.
Este domingo, un hombre fue asesinado en el barrio 25 de Mayo de Villa Regina. La víctima falleció tras ser apuñalado por otro hombre, que escapó tras agredirlo.
En las últimas horas, familiares y vecinos del hombre asesinado pidieron justicia en las redes sociales, solicitando una rápida detención del agresor, que hasta el momento se encuentra prófugo.
La víctima fue identificada como Johan Birke; tenía 34 años y era conocido en el barrio. El joven fue asesinado por otro hombre que vive en el barrio, pero hasta el momento la policía no logró dar con su paradero.
“Ruego, si alguien vio, que seguramente fue así, nos haga llegar quién mató a nuestro hijo, quién lo apuñaló. Pueden ayudar de forma anónima; por favor, ruego a alguien con conciencia que nos haga saber, por favor”, expresó el padre de la víctima en sus redes sociales.
Por otro lado, su hermana afirmó que lograron dar con la identidad del asesino y dijo que buscan información para encontrarlo rápidamente. Por su parte, la hermana aseguró que lograron dar con la identidad del agresor e indicó que buscan información para poder ubicarlo cuanto antes.
“En el barrio, todos conocían a Johan. Mi hermano es un chico tranquilo, nunca molestó a nadie, trabajaba todos los días y tenía dos hijitos. Estamos destruidos”, dijo su hermana en medio del dolor.
“Que se haga justicia. No se puede seguir viviendo así, naturalizando que la vida del otro no vale nada”, exigieron sus amigos desde las redes sociales.
El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 2 de la mañana en una casa ubicada en la calle Aluminé al 200. Las primeras informaciones indicaron que el agresor ingresó al domicilio de la víctima y le propinó una puñalada mortal.
Luego del ataque, el asesino escapó. En las últimas horas, la policía montó un gran operativo para encontrarlo.
Por su parte, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en el caso intervino el fiscal de turno y, como primeras medidas, se realizaron allanamientos diversos con personal de COER.
Este domingo, en horas de la tarde, se conoció que una mujer fue detenida para ser investigada por estar vinculada al homicidio.
Con información de Diario Río Negro