El dramático rescate de un camionero que cayó de un puente en la Ruta 40: estuvo 8 horas atrapado
Se montó un gran operativo con la intervención de bomberos, personal de salud y la policía. El conductor estuvo encerrado en la cabina por horas hasta que otro camionero lo vio y avisó a la policía. Fue trasladado en helicópero al hospital más cercano.
El siniestro ocurrió el jueves por la madrugada en el puente sobre el Arroyo Salado, cerca de Chos Malal. Tras un largo operativo, el jueves por la tarde el hombre fue trasladado en helicóptero a Neuquén Capital para ser internado.
El gran operativo de rescate contó con la intervención de bomberos, personal de salud y la policía de Neuquén.
Desde la Dirección de Tránsito de Chos Malal, indicaron que el siniestro se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el conductor que llevaba un acoplado con mercadería de forrajería rompió el guardarraíl y cayó hacia el río.
A causa de la caída, la cabina resultó totalmente destruida. El hombre, oriundo de La Pampa, se encontraba consciente y atrapado. Recién a las 7:55 de la mañana fue visto por otro camionero, que alertó a la policía.
Tras 3 horas de intenso trabajo, lograron retirar al hombre de la cabina del camión y trasladarlo a la Clínica Pasteur de Neuquén Capital. Estuvo 8 horas atrapado y herido.