El miércoles ocurrió un insólito robo en un hospital y sorprendió a todo el personal del centro médico. "Nunca habíamos enfrentado una situación así", expresó su director.

Un hombre, intercambió una silla de ruedas en malas condiciones y se llevó una nueva, perteneciente al centro de salud. El inesperado robo sucedió en el Hospital Municipal de la ciudad de Pehuajó, Buenos Aires.

Allí, un hombre de 63 años llegó al lugar en una silla de ruedas antigua y en mal estado. Sin embargo, aprovechó la ocasión y pudo cambiarla por una en buenas condiciones. 

El hombre quedó detenido por robarse una silla de ruedas nueva de un hospital Foto: Ilustrativa

Luego se fue del lugar hasta que horas después el personal se dio cuenta de la situación y realizó la denuncia a la policía. Por su parte, Claudio Rosello, director del hospital, señaló que “nunca habíamos enfrentado una situación así”.

En ese contexto, se conoció que el personal policial local inició una investigación y, tras analizar las cámaras y recabar testimonios, pudieron dar con el hombre. De esta manera, se acercaron hasta su vivienda y recuperaron la silla de ruedas. 

En tanto, quedó detenido por el delito de robo. “Agradecemos la rápida respuesta del personal del hospital y de la Policía por la recuperación de la silla de ruedas”, concluyó Rosello.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer