Volvía de trabajar, lo interceptaron cuando llegaba su casa y lo mataron a tiros para robarle la camioneta
La víctima tenía 33 años e iba a ser padre.
El pasado miércole spor la noche, un hombre de 33 años terminó asesinado luego de un intento de robo cuando volvía de trabajar.
El hecho ocurrió a las 20:30 en el barrio Santa María de Los Corralitos, Guaymallén, Mendoza, y tuvo como víctima a Daniel Leandro Chincha.
De acuerdo a lo que informó Mdzol, el conductor estaba llegando a su casa con su esposa en una camioneta Toyota Hilux y lo mataron de un balazo.
Daniel recibió un impacto de bala en la costilla y los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la mujer llevó a su marido de urgencia hacia el Micro Hospital Puente de Hierro. pero no pudieron salvarle la vida.
El hombre trabajaba en la feria de la ciudad mendocina y estaba por ser papá. Su mujer, que también fue víctima del hecho y testigo del crimen, está embarazada de 7 meses y espera una niña, la primera hija de la pareja.
EN LA BÚSQUEDA DE LOS AUTORES DEL CRIMEN
De acuerdo con el testimonio de una hermana de la víctima, los motochorros actuaron encapuchados y dispararon sin mediar palabra cuando Chincha realizó una maniobra con la camioneta, aunque aclaró que no buscó resistirse.
Segundos antes, su sobrina de 16 años y que también estaba a su cargo, había comenzado a abrir el portón de la vivienda para que ingresaran el vehículo.
Consumado el hecho, tanto los vecinos como los familiares de Chincha se manifestaron en reclamo de justicia y pidieron mayor seguridad en la zona. Cabe destacar que los acusados están prófugos, aunque son intensamente buscados.