El padre de la joven que murió en el incendio está en terapia intensiva y su pronóstico es "reservado"
El hombre de 59 años intentó sacar a su hija de la habitación que se prendió fuego el lunes por la tarde, pero pese a los esfuerzos no pudo y sufrió graves quemaduras. La joven que falleció tenía 31 años.
Un trágico incendio se cobró la vida de una joven mujer el lunes por la tarde en el barrio Divina Providencia. La víctima, de 31 años, quedó atrapada en medio de las llamas en el segundo piso de una casa ubicada sobre calle Sabino Freile al 1400.
Su padre, un hombre de 59 años, intentó rescatarla pero no pudo debido a la agresividad del fuego, terminó con quemaduras en el cuerpo y vias respiratorias. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Alvear
ADNSUR pudo saber que el hombre, identificado como J.R.O, se encuentra internado en terapia intensiva con “pronóstico reservado” en el Hospital Alvear. Se espera que en horas del mediodía se tenga un nuevo parte sobre su estado de salud.
Tras el trágico incendio que se cobró la vida de la mujer, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se realice la correspondiente autopsia.
El Ministerio Público Fiscal dio intervención en el lugar a la policía cientifica y al Perito igneo, quien estableció tras una inspección en la casa que el fuego salió de un costado de una pared, a la altura de un enchufe, desconociendo si fue el artefacto que inició el siniestro.
Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado una “fuerte explosión” previo a escuchar a las sirenas de bomberos voluntarios.