El papá de Pablo Grillo rompió el silencio, destrozó a Patricia Bullrich y la tildó de "alcohólica"
El hombre se mostró muy preocupado por la situación actual de su hijo considerando que está internado en grave estado tras haber recibido un impacto de proyectil en la cabeza.
El papá de Pablo Grillo rompió el silencio, destrozó a Patricia Bullrich y la tildó de "alcohólica"
Captura de video
Fabián Grillo, padre de Pablo Grillo, un fotógrafo que resultó gravemente herido durante los incidentes en el Congreso que involucraron a jubilados e hinchas de fútbol, expresó su descontento hacia la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el presidente Javier Milei, a quienes criticó fuertemente por su papel en los eventos ocurridos.
“Por unaborracha hija de putay por undescerebrado que habla con un perro muerto, que mandan a matar, está corriendo peligro mi hijo”, manifestó el hombre con un clarísimo enojo mientras era entrevistado en la puerta del Hospital Ramos Mejía, lugar en el que Pablo Grillo permanece internado en estado crítico.
El fotógrafo resultó herido tras ser alcanzado por un cartucho de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de seguridad, lo que le ocasionó un trauma cerebral significativo, con pérdida de masa encefálica y varias fracturas.
No obstante, Fabián siguió y afirmó que toda su familia es militante: “militante, pero también fotógrafo. Somos una familia de militantes. Y con orgullo lo decimos.La militancia no es mala”, planteó.
Ampliar contenido
X de Hernán Nucera
La situación de Pablo Grillo es monitoreada de cerca por los médicos del Hospital Ramos Mejía, quienes están evaluando su evolución de manera constante.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer