El peor ejemplo: quedó detenido tras robarle a sus propios padres
El ladrón se enteró que sus familiares no estaban en el hogar y aprovechó a sustraer algunos elementos. Posteriormente, intentó venderle las cosas a un vecino, pero cuando hacía la transacción la Policía lo atrapó.
El pasado sábado por la noche, un delincuente quedó detenido por un insólito hecho: le robó a sus propios padres. El hecho ocurrió en Chimbas, San Juan y, según informaron las fuentes policiales, el ladrón fue atrapado al intentar venderle uno de los objetos sustraídos a un vecino.
El aprehendido llegó hasta la casa de sus padres en Villa Centenario para ingresar por el fondo de la vivienda y robarse un extractor y otros elementos. El sujeto tenía un dato y sabía que sus familiares no estaban en casa, por eso aprovechó el momento.
Cuando un vecino lo observó, le avisó a los padres del delincuente que su hijo estaba con actitudes sospechosas. También indicaron que tenían una muy mala relación desde hace tiempo.
Por esto razón, cuando sus familiares arribaron a su hogar, el vecino les dijo que lo habían visto a su hijo en un kiosco por calle Centenario. Ante esta situación, los uniformados fueron a buscar al delincuente y lo encontraron tratando de vender el extractor, indicó TiempodeSanJuan.
El dueño del local no se quejó y devolvió el artefacto y el joven ladrón quedó detenido a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por escalamiento.