El pasado lunes por la noche, un joven de 24 años perdió la vida luego de querer ingresar a la casa de sus vecinos y se electrocutó.

El hecho ocurrió en Corrientes, donde el ladrón identificado como Rodrigo Barrios, intentó aprovechar que la propietaria de la vivienda, una mujer de 87 años, se encontraba internada en una clínica y su esposo la estaba cuidando.

Según detallaron medios correntinos, el delincuente saltó la tapia que divide las casas e intentó entrar a la propiedad por una puerta trasera. Pero jamás se dio cuenta que la abertura metálica estaba conectada a un cable.

Apenas tocó el ingreso, el joven recibió una descarga eléctrica y quedó “pegado” a la puerta. Un hermano suyo alcanzó a escuchar los gritos y al acercarse a la pared vio a Barrios tirado en el piso, casi colgado de su brazo.

Foto: Perfil

Barrios murió a los pocos minutos y permaneció en el patio de sus vecinos hasta que llegó la Policía de Corrientes. Debieron cortar el suministro de energía para trabajar en el lugar y luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Luego se supo que el matrimonio de jubilados había electrificado la puerta de la casa el día que la mujer fue internada. Habían sufrido varios robos y decidieron ponerle 220 voltios al ingreso trasero.

También se conoció que Barrios ya había ingresado a la casa en otra oportunidad, ocasión en la que se llevó materiales de construcción que vendió rápidamente por pocos pesos. En otras oportunidades, el joven se habría llevado objetos de valor que luego cambió por drogas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer