En Rawson también hubo disturbios con detenidos en la celebración por la victoria argentina
Arrojaron diferentes objetos tanto a los efectivos como a los patrulleros. La policía detuvo a tres mayores y una menor que luego fue restituida a su madre. En Puerto Madryn secuestraron armas blancas, bebidas, pirotecnia y hubo tres demorados.
En medio de los festejos por el triunfo de Argentina ante Países Bajos de este viernes, en la localidad de Rawson también se produjeron incidentes. Hubo detenidos y menores demorados. En Esquel también se produjeron detenciones.
En medio de una aglomeración de unas 15 mil personas en las inmediaciones de 25 de Mayo y Avenida San Martín, primero se produjeron enfrentamientos entre mujeres.
Luego comenzaron a reunirse diferentes grupos que agredieron tanto a los policías como a los móviles arrojándoles diferentes elementos.
La policía controló la situación y detuvo a cuatro personas: dos hombres y una mujer mayor y una menor de 16 años.
Los mayores, de 19, 27 y 37 años, ingresaron detenidos en averiguación de los delitos desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad y se los trasladó a la comisaría, donde se puso en conocimiento al fiscal, al defensor, al médico policial, al Servicio de Protección de Derechos y a Asesoría de Familia.
La menor, luego, fue restituida a su madre, mientras que la jueza Karina Breckle, resolvió la apertura de investigación y la libertad de los tres mayores que fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, anticipó el Ministerio Público Fiscal de Rawson.
Disturbios en Puerto Madryn
En Puerto Madryn también se produjeron algunos disturbios en medio de los festejos de los hinchas.
Hubo tres demorados por daños y por incumplir el Código de Convivencia, mientras que secuestraron armas blancas, botellas, latas y pirotecnia.