En un colectivo, una mujer le sacó el arma a un policía y le gatilló a la cabeza: las balas no salieron
El hecho sucedió dentro del transporte público y quedó registrado a través del celular de un pasajero. Todo habría iniciado porque la mujer y un hombre, ambos de origen colombiano, se negaron a mostrar sus boletos al inspector.
Pudo ser una tragedia. Ocurrió en la localidad cordobesa de Malagueño, durante la madrugada del pasado miércoles, cuando un colectivo de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba con varios pasajeros.
De acuerdo a la información señalada por los medios cordobeses, una discusión pudo terminar de la peor manera cuando una mujer le quitó el arma a un sargento y le gatilló, pero las balas no salieron.
Todo se habría generado porque se negó con su pareja a mostrarle al inspector sus boletos de viaje y se desató una violenta discusión.
El chofer de la unidad notó la situación y desvió el recorrido en dirección a la Comisaria. Los pasajeros comenzaron a gritar desesperados y algunos de ellos intervinieron hasta lograr quitarle la pistola.
Las balas no salieron porque no estaban en la recámara, según indicaron fuentes de la investigación a Arriba Córdoba. Luego de la pelea, los agresores de origen colombiano se dieron a la fuga pero fueron detenidos a pocos metros.
El sargento resultó con leves heridas en el rostro, cabeza y partes del cuerpo y su remera policial dañada en su totalidad. Desde el Tribunal de Conducta Policial informaron a ElDoce.tv que “la investigación en curso, pero aún no hay medidas y se están tomando los testimonios”.