Vecinos descubrieron que una mujer le pegaba a su bebé e intentaron lincharla
La mujer fue denunciada por su hermano al descubrir que maltraba a todos sus hijos. Los niños debieron ser trasladados a un hospital por la gravedad de los golpes.
En las últimas horas, un hombre descubrió que sus sobrinos eran golpeados salvajemente por su propia hermana y la denunció a la policía.
Las maestras de los menores llevaron hasta su casa a sus sobrinas de 12 y 6 años el pasado lunes, ya que nadie las había ido a buscar a la escuela. Al ingresar a la casa de Noemí Raquel Rivarola, la encontró durmiendo en la cama, mientras que sus otros sobrinos: de 3 años y la beba de 8 meses, estaban golpeados y sucios.
Según fuentes policiales la mujer estaba tendida en la cama sin poder reaccionar "aparentemente por consumir sustancias".
La policía detuvo a la mujer. Cuando la sacaron de la casa, los vecinos indignados intentaron lincharla como se ve en el video publicado por el periódico “El Progreso”.
Antes de que los policías subieran a la detenida al patrullero,algunos vecinos se habían agolpado en el lugar y empezaron a atacar a la mujer agarrándola de los pelos y dándole golpes de puño y patadas.
Los menores fueron trasladados al cuerpo médico de Quilmes. En tanto que la menor, Arona de 8 meses de vida, fue hacia el Hospital Evita Pueblo. Allí permanece en observación en el área de pediatría, por las lesiones que tenía en zona de la cabeza.