Encerraron a una abuela de 80 años en el baño de su casa durante tres días y le robaron dos veces
La mujer fue encerrada por un delincuente el jueves y recién el domingo al mediodía una persona allegada a la familia logró liberarla. La policía busca dar con los ladrones que aprovecharon que seguía encerrada para ingresar a robar de nuevo a su casa.
Una abuela permaneció encerrada durante tres días en el baño de su casa luego de ser asaltada en dos oportunidades. El robo ocurrió en un domicilio en la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro y la mujer recuperó su libertad recién el domingo.
La abuela de 80 años fue abordada por un delincuente el jueves al mediodía de la semana pasada cuando limpiaba la vereda afuera de su casa en calle Yrigoyen al 100.
Los delincuentes la encerraron en el baño, se llevaron una importante cantidad de dinero y otras pertenencias, y luego escaparon.
Según publica el Diario de Río Negro, los ladrones fueron por más y regresaron el sábado por la noche, sabiendo que la mujer seguía encerrada y aprovechando ello, se alzaron con el resto del botín.
Un allegado a la familia fue quien encontró el domingo a la mujer en un deteriorado estado de salud debido a los días que había pasado encerrada, pese a ello pudo brindar detalles del tremendo hecho del cual fue víctima.
En el hecho intervino la Comisaría Tercera y de la Brigada de Criminalística que recaba datos para dar con los autores del robo.