Encontraron enterrado el cuerpo de una joven desaparecida: tenía golpes y signos de ahorcamiento
La familia perdió contacto cno la joven de 20 años y radicaron la denuncia. Finalmente confirmaron que fue asesinada. Los brutales detalles de la autopsia.
El pasado jueves por la tarde, personal policial encontró enterrado el cuerpo de una joven desaparecida. Tenía 20 años y había tenido contacto por última vez con su familia el miércoles 25 de septiembre, por lo que realizaron la denuncia correspondiente a la policía.
En el marco del operativo de búsqueda, hallaron su cuerpo y la autopsia reveló que tenía golpes, signos de ahorcamiento y señales de abuso sexual. El hecho ocurrió en cercanías del barrio Los Cedros, en la ciudad de Jardín de América, Misiones.
Se trata de Priscila Cecilia Díaz, quien fue vista el 25 de septiembre, pero luego no pudieron volver a tener contacto. Su familia se preocupó y realizó la denuncia de desaparición en la policía local. De esta manera, se montó un operativo para dar con la mujer.
En ese marco, realizaron rastrillajes por la zona y observaron una situación que pareció sospechosa. Encontraron tierra removida. Tras el operativo en el lugar, encontraron un cuerpo y constataron que se trataba de la víctima de 20 años.
Además, la autopsia indicó que presentaba golpes, signos de ahorcamiento y abuso sexual. Por otra parte, en la investigación policial, detuvieron a dos hermanos que estarían involucrados en el femicidio. Uno de 21 años y otro menor de 16.
Asimismo, fuentes revelaron que el detenido mayor de edad no sería pareja de la joven, aunque intentan establecer el vínculo entre ellos.
Con información de Telefe, redactada y editada por un periodista de ADNSUR