Encontraron estrangulada y golpeada a una mujer en una alcantarilla
La mujer llevaba varios días desaparecida hasta que fue encontrada sin vida por un grupo de personas que transitaban la zona.
Una mujer fue encontrada sin vida después de haber sido estrangulada y golpeada en una alcantarilla de la localidad de Añatuya, Santiago del Estero.
Hasta el momento se desconoce quién podría haber cometido el crimen y tampoco se conocen sospechosos del misterioso caso en la provincia norteña.
Según la información trascendida por Télam con fuentes judiciales que hoy se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de la mujer que estableció que murió por asfixia por estrangulamiento y presenta varios golpes.
De acuerdo a los pesquisas, la mujer fue vista por última vez el domingo pasado, a la hora de la siesta, cuando salió de su casa en el barrio Rivadavia, de Añatuya, a unos 15 kilómetros del lugar del hallazgo posterior del cadáver.
El femicidio es investigado por la fiscal coordinadora de Añatuya, María Emilia Ganem, y el fiscal Ezequiel Bustamante, quienes hoy tomaron declaraciones a familiares, vecinos y amigos de la víctima.
A su vez, los pesquisas analizan imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar del hallazgo el cuerpo de la víctima en busca de pistas sobre el autor del hecho.
El cadáver de Chius fue encontrado por pobladores del paraje Puente Negro, en una zona de montes que alertaron al personal de la comisaría 19 de Herrera y de la seccional 42 de Colonia Dora.
De acuerdo a los voceros, los policías que se trasladaron hasta el lugar constataron que la mujer yacía muerta en posición decúbito dorsal, por lo que dieron intervención a la fiscalía, que dispuso que en la investigación trabaje personal de la División Criminalística, Búsqueda de Personas, Homicidios y Delitos Complejos.