Nelson Ariel Romero, un empresario de seguridad privada de 56 años, es intensamente buscado en Río Gallegos, Santa Cruz, tras su misteriosa desaparición la noche del lunes 19 de agosto, cuando fue visto por última vez en su camioneta Ford Ranger blanca, acompañado por su perro bulldog francés de color blanco y negro. 

Aunque su vehículo y su mascota fueron encontrados la noche del martes, aún no se ha logrado dar con el paradero de Romero. Sin embargo, este miércoles según informó el portavoz de la Policía de Santa Cruz, Elbio Ramírez, en dialogó con Radio LU12 AM680  “la DDI de Río Gallegos trabajó en un domicilio en el barrio 366 y en el allanamiento encontraron elementos del señor Romero“. 

Ante esta situación, “hay un hombre de más de 30 años aprehendido. Se trabaja para que cuando el juez deba indagar al imputado, tenga todos los elementos necesarios”.

Encontraron pertenencias del empresario buscado en una casa y hay un detenido

Asimismo, dijo que “el último contacto que tuvo el señor Romero fue con su hermano, a las 20 horas de este lunes. Luego, al no tener novedades de él y teniendo en cuenta que es una persona muy activa en su empresa, da alerta a la policía sobre su desaparición”, detalló La Opinión Austral.

Finalmente, Ramírez señaló: “Buscamos una persona, por eso es por todos los medios: por tierra, aire, a caballo y perros. Buscamos rastro de vida. No descartamos nada”.

“Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al Sr. Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana”, informó la policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer