Encontraron un cráneo y una mandíbula humana: serían de una adolescente desaparecida hace 12 días
Los restos fueron hallados en un descampado y estarían dispersos debido al accionar de perros. La fiscal dio detalles del macabro hallazgo.
Un trabajador rural encontró un cráneo en un descampado en la ciudad de Mar del Plata. Tras un rastrillaje, se encontraron más restos y elementos que indicarían que pertenecen a una adolescente de 16 años desaparecida hace 12 días.
Iara Nardelli, oriunda de Miramar, vivía en un hogar de niños desde hace aproximadamente dos años debido a su cuadro de depresión. El 30 de junio abandonó el lugar y fue el último día en que se tuvo contacto con ella.
La fiscal Florencia Salas, informó que además del cráneo se encontró una mandíbula diseccionada, parte de una cabeza y posiblemente una tibia, los cuales serán analizados genéticamente para confirmar su identidad.
Y señaló que la muerte pudo haber ocurrido aproximadamente 3 o 4 días antes del hallazgo y que los restos estarían dispersos debido al accionar de perros.
En ese descampado también se encontraron una campera, lentes y un cuaderno con anotaciones. "Debajo de un árbol se encontraron otras pertenencias que confirmarían que se tratarían de Iara", aseguró la funcionaria a TN.