En horas de la tarde del jueves encontraron un cuerpo enterrado en Neuquén y creen que es de una mujer desaparecida desde noviembre del 2022.

El cuerpo de la mujer fue hallado enterrado en una zona de canteras, en la meseta neuquina, y se sospecha que pertenece a Cristina González, quien fue denunciada como desaparecida hace ya cuatro meses.

Se trataría de Cristina González, quien vivía en situación de calle y tenía cinco hijos.

Fuentes policiales confirmaron que este viernes se llevará a cabo la autopsia parra tratar de establecer las circunstancias de la muerte y se certificará la identidad del cuerpo.

Pero según publica Télam, todo indicaría que se trata de Cristina González, quien vivía en situación de calle y era madre de cinco hijos.

 El cadáver estaba enterrado a unos 80 cm. de profundidad

 Horas atrás un hombre cuya identidad no trascendió le contó a su propia madre que sabía lo que le había sucedido a Cristina.

La mujer hizo la denuncia mientras que el hombre confesó que la muer desaparecida estaba muerta y dijo que sabía dónde la habían enterrado. Indicó a los investigadores l lugar y luego de excavar, encontraron enterrado a 80 centímetros de profundidad un cuerpo.

Se desconoce cómo trasladaron el cadáver hasta allí. Los investigadores creen que el crimen fue cometido hace meses.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer