Encontraron una de las camionetas robadas en Puerto Madryn: estaba en Río Negro
El delincuente montó una persecución y cuando iba a ser atrapado de escapó nadando por un río.
Este viernes en horas de la tarde, la Policía de Río Negro capturó a uno de los dos delincuentes que se robaron dos camionetas de una concesionaria de la ciudad de Puerto Madryn.
Al primero lo encontraron en la localidad de Pomona, al sur de Choele Choel, manejando una de las camionetas con la patente adulterada.
Según fuentes policiales, el vehículo fue detectado por el cuerpo de seguridad vial de Pomona y se dio a la fuga, lo que provocó una persecución por parte de las autoridades locales. Finalmente, el seguimiento terminó en la zona rural, cuando el conductor abandonó el vehículo y se lanzó a las aguas del río.
El personal policial desplegó un importante operativo en toda la región para poder dar con el paradero del hombre, mientras continuaban los controles para tratar de identificar a la otra camioneta, indicó Canal 12.
Hasta este viernes por la tarde no se consiguió conocer la ubicación del otro vehículo robado, aunque se sospecha que podría estar fuera de la provincia. Se trata de una Nissan Frontier con las mismas características que la que fue encontrada.
Durante la madrugada, se reportó el robo de varios vehículos en una concesionaria de Puerto Madryn. Los delincuentes ingresaron al local por el techo del baño y robaron las llaves de los vehículos en exhibición, para luego huir en dos camionetas.