Fue a tomar una cerveza a un faro de Chubut, se le trabó el freno de mano y cayó de un acantilado
El dueño dijo primero que le habían robado el auto, pero luego terminó admitiendo su protagonismo en lo que casi termina en tragedia.
Este sábado por la mañana en Puerto Madryn, la policía encontró un auto sin ocupantes que había caído de un acantilado a metros de una reconocida playa.
El hecho se registró alrededor de las 08:20 en la loma del faro de Playa Paraná y horas más tarde se presentó en una comisaría el propietario del Chevrolet Corsa para radicar la denuncia indicando que se lo habían robado.
Ante esto, los agentes notaron que estaba nervioso y que el denunciante les había comunicado que “se iba a retirar para buscar la documentación”. Dicho esto, alcanzaron a ver que tenía tierra en su ropa y que presentaba rastros de haber trasnochado.
Cuando la policía fue a buscarlo a su domicilio no lograron encontrarlo, por lo que al regresar al lugar del hecho, hallaron el DNI de la presunta víctima, los documentos del auto y una botella de cerveza rota. Una grúa se hizo presente para trasladarlo y colocarlo en la Seccional Tercera.
Más tarde, el hombre regresó para manifestar frente a los agentes que había estado estacionado en el Faro de Playa Paraná y que sufrió un inconveniente con su freno de mano, por lo que el Corsa terminó cayendo hasta la mitad del acantilado.