Una mujer encontró a su marido abusando de su hija de 15 años: le cortó el pene y los testículo mientras dormía. Ocurrió en la ciudad de Son La, en Vietnam.

Tras descubrir el aberrante episodio,  ella esperó que se duerma, le cortó sus genitales y luego los tiró a la basura. El  hombre fue trasladado a un hospital, pero los médicos no lograron reimplantárselos. 

Ha Thin, de 36 años, confirmó sus sospechas luego de instalar cámaras ocultas en la habitación de su hija. La adolescente le había advertido que su padrastro, identificado como Nguyen Van, de 29 años, tuvo un comportamiento “inusual” en varias ocasiones.

La mujer descubrió a su pareja pero decidió esperar y en medio de la noche, mientras Nguyen Van dormía profundamente, agarró unas tijeras y le cortó el pene y los testículos. De inmediato los arrojó al tacho de basura.

El hombre recibió una denuncia en el 2020 tras una acusación de su hija de 15 años por abuso sexual. Según trascendió, la Justicia ignoró por completo el caso, el calvario siguió durante dos años.

La madre de la adolescente se entregó a la policía y su pareja fue trasladado de urgencia al hospital más cercano de la ciudad vietnamita. A pesar de los esfuerzos de los médicos por reimplantarle el pene, fue imposible.

“La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, comunicó el doctor Dinh Khac Truong a los medios locales.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer