Engaño en la Patagonia: un chico fue a vender una silla de bebés y lo amenazaron con una faca
El menor de 14 años sufrió el hecho de inseguridad y realizó la denuncia en la policía.
En la Patagonia, un chico de 14 años fue a vender una silla para bebés y lo amenazaron con una faca. El menor fue engañado a través de redes sociales, se acercó hasta la casa para entregar el objeto y sufrió un violento hecho de inseguridad. De esta manera, realizó la denuncia en la policía.
La situación ocurrió en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz. Allí, un menor logró coordinar con una mujer la venta de una silla para bebés en Facebook. De esta manera, la víctima se acercó hasta la casa de la supuesta compradora para poder entregar el objeto y recibir el dinero. Sin embargo, fue engañado y asaltado.
Al ingresar a la casa, la mujer cerró la puerta y un hombre apareció con una faca amenazándolo. Si bien el adolescente se defendió y le pegó al hombre, le robaron una gorra roja, una campera de Boca y un celular Samsung J7.
De esta forma lo dejaron escapar. Tras el hecho de inseguridad, cerca de las 23 horas, el menor realizó la denuncia en la Comisaría Primera de la localidad. De esta manera, contó que un hombre y una mujer lo engañaron para robarle. Además, indicó que todo sucedió en una casa ubicada sobre la calle Moyano, del barrio 5 Viviendas.
Finalmente, personal policial se acercó hasta la mencionada casa donde habría sucedido el robo y encontró a la hermana de la mujer que engañó al menor. En tanto, fuentes indicaron que tras un allanamiento en el lugar, “no se encontró nada, no estaban los elementos del menor en el lugar. Estaba la chica y nadie más. La mujer estableció domicilio a disposición de la Justicia”.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR