Entraron a robar a una casa de comidas, la dueña sufrió un pico de presión y terminó internada
Ocurrió este viernes por la noche. La dueña ya recibió el alta y está fuera de peligro. En tanto, las ladronas, dos mujeres de 18 y 30 años, fueron demoradas pero ya recuperaron su libertad.
Este viernes cerca de las 23 horas, dos mujeres de 18 y 30 años, oriundas de Trelew, entraron a robar a una casa de comidas en la localidad de Camarones.
Las mujeres llegaron en colectivo esa misma noche y se dirigieron a la casa de comidas. Según indicaron fuentes policiales, al retirarse sustrajeron la llave que estaba colocada en la puerta.
La policía acudió de inmediato al lugar tras la denuncia de la propietaria, de 66 años, y lograron interceptar a estas dos mujeres a dos cuadras del restaurante.
Al reclamar la devolución de la llave, las ladronas se negaron y comenzaron a agredir verbalmente a la policía y a la dueña del local, quien sufrió un pico de presión y debió ser internada
Inmediatamente, ambas mujeres arrojaron la llave al suelo e intentaron escapar, sin embargo, tras una percepción a pie lograron ser detenidas y trasladadas a la comisaria de esa localidad.
Tras la audiencia de control detención, ambas fueron liberadas pero continuarán como imputadas en la investigación.