Entraron a robar en una carnicería, golpearon al dueño y dispararon antes de irse
Es el segundo robo que sufren en menos de una semana. Un empleado del local relató que los delincuentes estaban armados y tenían los rostros cubiertos.
Se registró un violento robo en una carnicería del barrio Perito Moreno en Caleta Olivia, el segundo en menos de una semana.
Los delincuentes encapuchados y armados golpearon al dueño del local, le exigieron dinero, y se llevaron carne y el equipo DVR que registra las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Un empleado del local "Lima Limón", relató que eran cerca de las 20 horas cuando junto al dueño del comercio y una cajera, fueron sorprendidos por dos delincuentes armados.
Luego de reducirlos “nos pedían dinero y nos sacaron nuestras pertenencias”, contó a El Caletense, "Pero al dueño del local le pidieron plata, le pegaron, discutieron con él durante 20 minutos y le dieron un tiro".
Cuando escuchó la detonación pensó que habían herido a su jefe, intentó ponerse de pie, pero uno de los ladrones lo insultó y le insistió que se tirara al piso. "El disparo fue al piso, pero como no veía salir al dueño pensé que le habían dado", contó.