Entró a la casa de su ex, mantuvo de rehén a su hija de 3 años y amenazó a la policía
El hombre tenía una medida perimetral que le prohibía acercarse a la vivienda. Apareció allí en la madrugada, y en medio del violento episodio intentó atacar a la policía con dos cuchillos.
TRELEW (ADNSUR) – En la madrugada de este miércoles, un hombre de 34 años fue hasta la casa de su ex pareja, a pesar de que cuenta con una prohibición de acercamiento.
Cuando el agresor llegó a la vivienda, la mujer decidir escapar de forma inmediata, y salió corriendo junto con sus dos hijas -ambas menores de edad- y se dirigió hacia una de las escaleras del complejo de departamentos conocido como "Mil vieindas", pero una tercera hija del matrimonio quedó dentro de la casa.
Desde ese momento, y ante el arribo de los agentes policiales, el hombre se atrincheró en el interior del departamento amenazando al personal con dos cuchillos, y tomando a la nena de 3 años en brazos e invitado, al mismo tiempo, a pelear al personal policial, lanzando puntazos al aire con las armas blancas.
Luego de algunos minutos, los efectivos lograron recuperar a la nena de los brazos de su padre, retirando a la mujer y a las tres menores de edad el lugar, así lo indicó Diario Jornada. A los pocos minutos, al arribar refuerzos policiales, el hombre comenzó a arrojar botellas de vidrio, pero logró ser detenido y quedó a disposición de la Justicia.