Entró a la casa de su hermana, golpeó a su cuñado, y lo roció con alcohol: quedó detenido en barrio San Cayetano
Tras el episodio de violencia, el acusado comenzó a prender fuego su vestimenta afuera de una de las piezas, donde su cuñado y sus sobrinos decidieron encerrarse por seguridad. Luego se subió al techo de la vivienda y amenazó de muerte a su hermana.
Este miércoles, alrededor de las 11:25 horas, una familia del barrio San Cayetano vivió una situación de violencia familiar dentro de su vivienda.
Según pudo informar el personal de la Comisaría Seccional Sexta, un hombre ingresó a la casa de su hermana, se dirigió a una habitación -en donde se encontraba su cuñado durmiendo- y comenzó a agredirlo físicamente.
El agresor, además, tiro alcohol sobre un colchón y comenzó a rociarse la ropa, para luego prenderla fuego. En ese momento, el cuñado se encerró en la pieza junto a sus hijos.
Luego, el acusado se subió arriba del techo de la vivienda, y su hermana solicitó la ayuda de la policía, mientras el hermano la amenazaba de muerte.
La policía logró detenerlo y quedó alojado hasta la audiencia de control, a realizarse este jueves, en horario a confirmar.