Entró a robar a una casa, intentó esconderse y lo descubrieron por el fuerte olor de sus pies
El delincuente fue sorprendido por el propietario, quien regresó por unas llaves y lo encontró por la falta de higiene que emanaba.
Un joven de 21 años, que ingresó a robar a una vivienda en la localidad de Perico, provincia de Jujuy, fue detenido y golpeado por el propietario después de ser descubierto debido a un olor desagradable que emanaba de él.
El insólito hecho tuvo lugar el pasado miércoles en una vivienda del barrio La Paz. El hombre, que reside en una de esas viviendas, se había olvidado las llaves de su moto puesta en el garaje y las fue a sacar por seguridad.
Fue allí que sintió un fuerte olor a pies y cuando prendió una linterna observó como un joven se abalanzó sobre él con una barreta y se trenzaron en una feroz pelea, informó El Tribuno.
En un momento determinado, el joven golpeó con una barreta en la cabeza al dueño de casa, pero por fortuna logró ser reducido por un grupo de vecinos que llegaron al lugar.
Los efectivos de la subcomisaría La Posta se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al inculpado a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del sospechoso.
En tanto el propietario del inmueble fue trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital "Arturo Zabala", donde quedó alojado por una herida cortante en la cabeza.
La vivienda ya había sido blanco de distintos robos en los últimos meses y los investigadores tratan de determinar si el joven detenido fue el protagonista.