Entró a robar en un local de Comodoro, le gatilló al dueño en la cara y no salió la bala
El hecho podría haber sido una tragedia. Afortunadamente, el propietario del comercio reaccionó y pudo desarmar al delincuente, que terminó detenido.
Un joven de 23 años fue detenido este viernes a la noche por robar y amenazar con un arma a un comerciante en Comodoro.
Un hombre avisó a la policía que estaban agrediendo a una persona en 12 de Octubre y la calle Los Perales. Cuando los efectivos se acercaron al lugar confirmaron que el dueño de un local comercial había golpeado y tenía demorado a un ladrón.
El sospechoso había entrado al local comercial armado, amenazando de muerte a la víctima para que le entregue elementos de valor. Como éste se negó, le apuntó al rostro y gatilló pero el disparo, por fortuna, no salió.
El hombre logró reaccionar y golpeó al joven quitándole el arma, un revólver calibre 22, la cual luego le entregó a la policía.
Según informó la policía, luego se constató que el delincuente, antes de entrar a robar en el local, amenazó a un vecino del lugar, un adolescente de 14 años, con el arma, por lo que su madre haría la denuncia penal.
Al lugar se trasladó una ambulancia, que asistió y trasladó al hospital a los heridos.
También intervino en el lugar personal de la Policía Científica, que secuestró el arma, con cuatro municiones presuntamente percutadas. A su vez, se puso en conocimiento al fiscal de turno y a personal de Investigaciones.