Un hombre ingresó a una pollería del barrio Juan XXIII, intentó robar un pollo y uno de los empleados del lugar se dio cuenta a tiempo. En ese momento, el acusado le pegó una trompada en la cara al trabajador, y también agredió a un cliente que estaba intentando interceder en la situación.

Ocurrió en un comercio ubicado sobre la avenida Kennedy al 3.400. Ante un llamado telefónico, la policía se hizo presente en el lugar y comenzó a buscar al hombre que se había escapado del comercio. Según los testigos presentes, tomó la avenida Kennedy hacia la calle Mariano Rodriguez y fue encontrado por el móvil policial.

Acto seguido, los efectivos se entrevistaron luego con el damnificado, quien relató que el hombre había ingresado hacia el interior del comercio e intentó sustraer algunos pollos. Al ver esta situación, el comerciante intercedió y evitó este accionar, en ese momento el delincuente lo golpeó con el puño en el rostro (pómulo izquierdo) y luego agredió también a unos clientes, después abandonó el lugar. 

Fue detenido a la vuelta del lugar del hecho y no logró robar nada. De igual manera, desde el comercio radicarán la denuncia penal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer