Escalofriante: discutió con su novia en un bar, la estranguló con una bufanda mientras dormía y escapó
La víctima tenía 18 años y perdió la vida en su casa. Su novio es el principal sospechoso.
Este pasado lunes, una joven de 18 años fue encontrada sin vida en su casa tras ser estrangulada con una bufanda mientras dormía.
El hecho generó conmoción en la localidad bonaerense de Monte Grande y tuvo como víctima fatal a Vanesa Estefanía Ledesma.
Según detallaron fuentes policiales, su novio, un joven de 28 años, se encuentra detenido y señalado como principal sospechoso de brutal asesinato.
Precisamente, y de acuerdo a lo que trascendió, la víctima y su pareja habrían discutido tras una salida nocturna en un bar de la zona. La joven se retiró y regresó a su hogar, aunque nunca más fue vista con vida.
Posteriormente, vecinos del lugar le indicaron a la Policía que habían escuchado gritos provenientes de la vivienda donde posteriormente se encontró el cuerpo.
Ante esta situación, los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron el cuerpo de Vanesa sobre una cama, con una bufanda fuertemente atada al cuello. La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Por último, y tras conocerse el resultado de la autopsia, el novio de la víctima, quien inicialmente había declarado que se había separado de ella tras una discusión, comenzó a mostrar contradicciones en su relato y hallaron drogas en su vivienda. Ante estas evidencias, los investigadores lo detuvieron como principal sospechoso del crimen.
Con información de 0223, editada y redactada por un periodista de ADNSUR