Esta semana, un veterinario recibió un fuerte escrache y habría sido denunciado por maltrato animal.

En este sentido, vecinos y clientes de la veterinaria "+Cotas" del partido de San Martín, Buenos Aires, protagonizaron momentos de tensión y reclamos luego de que se diera a conocer que el profesional, identificado como G.T., llevaba adelante un criadero de perros de raza que supuestamente eran "vendidos al borde de la muerte".

Según detalló el medio 0223, el veterinario criaba estos animales en su establecimiento llamado "Finca La Nicola" y luego los comercializaba en pésimas condiciones de salud. "¡Asesino! ¡Asesino! Me mataste a mi perro, asesino", gritó uno de los vecinos frente a la veterinaria, mientras otros clientes se acercaron a reclamar por las mascotas que habían perdido la vida tras ser atendidas por G.T.

Foto: 0223
Foto: 0223

"Yo no tengo nada que ver, es todo redes sociales, no hay nada en la Justicia, es rápido y sencillo escrachar en las redes sociales", se defendió el médico veterinario, quien además pidió que se respetara su "intimidad".

Sin embargo, otros testimonios de clientes habituales de la veterinaria parecen corroborar las denuncias. "Hace años que venía acá, los traía para el baño, la peluquería. Después de bañarlos salían un poco relajados, pero él siempre decía que era por el tema del baño, que les hacían masajes y los peinaban. Mis perros son adultos, no son de raza, pero llegaban a casa somnolientos y eso me resultó extraño", relató una mujer.

La situación generó un fuerte repudio en la zona, con vecinos y clientes exigiendo que se investigue a fondo las acusaciones contra el veterinario y se tomen las medidas correspondientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer