Escalofriante hallazgo: encontraron el cadáver de un reconocido empresario atado de pies y manos
El hecho ocurrió este jueves. Su esposa fue quien lo encontró flotando en una piscina.
Este jueves por la tarde, la policía encontró el cadáver de un hombre flotando en una pileta, atado de pies y manos.
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas en un barrio privado de Chacras de Coria de Mendoza y tuvo como víctima a Osvaldo Daniel Rofrano, un empresario dedicado a la producción de distintos tipos de gases.
Rofrano se mostraba muy activo en las redes sociales y en septiembre del 2021 ganó espacio en los medios cuando aseguró que sufrió un "apriete" del Gobierno kirchnerista, según contó en una entrevista con Diario El Sol.
"Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: NO ME VOY A SUICIDAR. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad…", escribió hace cuatro días su perfil.
Si bien la hipótesis principal de los investigadores apunta a que el empresario se suicidó, en un primer momento no descartaron la teoría de un asesinato por cómo se encontraba el cadáver y por esas recientes publicaciones en cuenta de X.
Si bien esperan el informe forense completo, hay cámaras de seguridad en la propiedad y los cinco precintos que presentaba Rofrano en pies y manos no se encontraban ajustados como si hubiesen actuado terceras personas.