Macabro hallazgo: a través de sus perros encontró restos humanos
La policía de Río Negro investiga el origen de una mano y un brazo encontrados en la Colonia 12 de Octubre, con posibles vínculos a una desaparición en mayo.
Un estremecedor hallazgo se produjo este domingo en Allen, cuando los perros de una vecina de la Colonia 12 de Octubre desenterraron restos humanos en su patio. Los animales encontraron una mano y un brazo, lo que llevó a la mujer a contactar inmediatamente a las autoridades.
Personal de la Comisaría 33 acudió al lugar y confirmó la presencia de los restos humanos. A partir de ese momento, se desplegó un operativo en la zona para buscar más evidencias. La fiscal Norma Torres tomó a su cargo la investigación y ordenó al Gabinete de Criminalística que retirara los restos para su traslado a la Morgue Judicial de Roca, donde se llevarán a cabo análisis detallados.
Uno de los puntos centrales de la investigación es determinar si estos restos corresponden a un hombre desaparecido en mayo, cuyo paradero sigue siendo desconocido. La justicia rionegrina renaudó los rastrillajes en la zona durante la mañana de este lunes, con la esperanza de encontrar más indicios que puedan esclarecer este macabro hallazgo.