Escaparon, encajaron sus camionetas en el barro y les secuestraron más de 2.000 kilos de marihuana
Dos hombres, se vieron involucrados en un operativo de gendarmería, sin embargo por intentar escapar tomaron un camino alternativo y terminó de la peor manera.
El pasado martes por la noche, dos hombres escapaban de un operativo de gendarmería, encajaron sus camionetas Wolkswagen Amarok en el barro y les secuestraron más de 2.000 kilos de marihuana. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12 cuando, personal del Escuadrón 10 “Eldorado” de Gendarmería Nacional, realizaba un operativo con el fin de atrapar a los sospechosos.
Sin embargo, los hombres se dieron cuenta de la situación y tomaron un camino alternativo para despistar e intentar escapar. Pero, las tormentas en la zona, sumado a los caminos de tierra, generaron que los hombres a bordo de los vehículos quedaran encajados por el barro.
Las personas, escaparon aunque dejaron la marihuana en la caja de la camioneta. Por este motivo, personal de gendarmería encontró las dos camionetas abandonadas con 2.638 paquetes de droga.
En tanto, el análisis dio positivo de marihuana por 2.000 kilogramos y 425 gramos. De esta forma, intervino el Juzgado Federal de Eldorado, donde se dispuso el secuestro de las camionetas y la droga. Además, en el marco de la investigación se ordenó la búsqueda de los hombres.