Escapó de un control, golpeó a la policía y le dio un cabezazo al patrullero cuando lo llevaban detenido
El hombre viajaba como acompañante en un auto que intentó evadir un control en Comodoro. Quiso evitar que lleven preso a su amigo y terminó hiriendo a dos policías.
Este lunes a la madrugada, personal policial detuvo a dos hombres en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia, por atentado y resistencia a la autoridad.
ADNSUR confirmó que en momentos que se realizaba un control, los efectivos le hicieron señas a un Renault Kwid donde viajaban dos hombres para que frenen la marcha. Pero escaparon hasta que chocaron con un auto estacionado.
La policía detuvo al conductor, mientras que el acompañante corrió y entró a una vivienda.
En el lugar quedó un efectivo haciendo guardia, pero tuvo que retirarse del lugar ya que el hombre, junto a familiares salieron a atacarlo
Momentos después, el hombre regresó al lugar donde demoraron a su amigo, quiso impedir que se lo lleven preso y atacó a los policías con piedras, patadas y golpes de puño, por lo que dos efectivos resultaron heridos.
Y cuando lo llevaban detenido, logró zafarse y se autolesionó golpeándose la cabeza contra el patrullero, provocándose lesiones y daños en la chapa del vehículo.