Escapó de un control policial y descubrieron que llevaba más de 160 kilos de carne de guanaco y choique
El conductor de una camioneta se fugó en la madrugada y comenzó una persecución por parte de la policía del Chubut.
Este jueves por la madrugada, un hombre escapó en su vehículo de un control policial en Chubut, protagonizó una persecución y descubrieron que llevaba más de 162 kilos de carne de guanaco y choique.
El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana, cuando la policía se encontraba realizando un control preventivo en la zona del Parque Industrial en la ciudad de Trelew.
De esta manera, intentaron identificar al conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro. Sin embargo, el hombre de 42 años escapó y se inició una persecución. Finalmente lo detuvieron sobre la calle Eva Perón, frente al hospital de la localidad.
Allí constataron que en la caja de la camioneta llevaba unas bolsas de nylon con 159,5 kilos de carne de guanaco y 3,40 kilos de carne de choique, que fueron secuestradas. Además, al hombre le realizaron una multra por infracción a Ley XI N°10 de Fauna.
De esta forma, la carne quedó a disposición de la Dirección Provincial de Fauna Silvestre. En tanto, el vehículo también fue secuestrado y trasladado hasta la sede del parque industrial, con el objetivo de hacer diligencias.