Insólito: puso cámaras en la casa de sus padres, miró los videos y descubrió que su novio entró a robar
La joven quedó impactada y decidió denunciar a su pareja tras llevarse la peor decepción de su vida. Un detalle la había alertado para tomar una decisión.
Una joven tomó una drástica decisión y denunció a su novio luego de descubrir que fue el autor de reiterados robos a sus padres jubilados.
En la localidad bonaerense de Pergamino, se registraron varios hechos lamentables según relató la hija de los afectados. Sus padres habían sido víctimas de varios robos, donde el ladrón logró llevarse más de US$ 5.000 en total.
La joven se percató de que, en ninguno de los incidentes, las puertas o ventanas habían sido forzadas. Por ello, decidió instalar una cámara de seguridad en secreto para descubrir al responsable de los robos.
Fue en el último caso cuando se acercó a ver las imágenes y allí se llevó una enorme y triste sorpresa. Su pareja, con quien estaba hace cuatro años y con la cual convivía, era el ladrón.
Durante la visualización del video logró saber cuál era la metodología que su novio llevaba a cabo para no ser descubierto: se metía por la ventana y como vivía en el mismo terreno nada hacía llamar la atención.
Finalmente, la mujer radicó la denuncia contra el delincuente y también dio por terminada la relación de pareja.