Escracharon a un ladrón que se fue sin pagar de una sandwichería: en otros negocios lo reconocieron
Un joven fue filmado en un local del barrio Pueyrredón cuando se llevaba mercadería sin pagar, aprovechando un 'descuido' de las vendedoras. Ni bien se publicó el video en redes sociales, desde otros negocios de la ciudad reconocieron al ladrón y otras personas lo identificaron.
En un local gastronómico del Barrio Pueyrredón, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, se vivió un momento de tensión cuando un hombre fue descubierto robando mercadería mientras el personal estaba distraído. La situación fue expuesta públicamente por los dueños del comercio, generando un escrache que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
El hecho ocurrió en la sandwichería "Chavo", donde un hombre fue capturado por las cámaras de seguridad mientras tomaba productos y salía corriendo del local, aprovechando que una empleada se encontraba distraída.
“Hola clientes y vecinos del Pueyrredon y barrios cercanos a nuestro local. Damos aviso que anda un individuo haciéndose pasar por cliente y se dio el tiempo para elegir y distraer a nuestra compañera de trabajo”, comentaron los trabajadores en las redes sociales del local.
Y agregaron “Podemos agradecer que solo se llevó mercadería y no hizo ningún acto de violencia. Lamentamos estos actos de vandalismo. Por suerte nunca estamos solas. Acá quedó registrado su rostro en imágenes. Ya dimos aviso a la policía. Tengan cuidado”.
De inmediato, en la misma publicación, además de muestras de solidaridad, usuarios de la red social publicaron una supuesta identidad y dirección del hombre.
Incluso desde otro lugar se resaltó que el mismo hombre les hizo lo mismo tiempo atrás, y publicó su imagen, también en video.
En contacto con ADNSUR, una de las empleadas del local dijo que el hombre tenía "actitudes raras" y de inmediato pensaron que "algo iba a suceder".
“Mi compañera se dio vuelta para empaquetar lo que iba a llevar y él aprovechó ese momento y salió corriendo con la mercadería en dirección a Las 1008”.
Además dijo que no es la primera vez que sufren estos hechos de inseguridad. “Nos da bronca, porque la venimos remando. Nosotros estamos todo el día trabajando y tenemos familia”.