Está acusado de matar a puñaladas a un joven en Comodoro, tiene antecedentes y lo atraparon cuando intentaba escapar
Jorge Joel López, era albañil y tenía tres hijos. Antes de morir alcanzó a gritar para pedir ayuda y señalar a su asesino: "Fue el malabarista", dijo. El único acusado del crimen fue detenido cuando caminaba con sus pertenencias.
Jorge Joel López fue encontrado muerto en la madrugada del martes en una zona de asentamientos ilegales en el barrio San Cayetano. El albañil de 33 años, oriundo de Jujuy y padre de tres hijos fue asesinado a puñaladas y por su crimen, detuvieron a Ángel Romero.
El fiscal Juan Carlos Caperochipi, confirmó que al único detenido por el crimen se lo detuvo el miércoles - a menos de 24 horas del homicidio - cuando intentaba escapar de la ciudad petrolera, ya que “lo encontramos en la ruta llevando sus pertenencias”, dijo.
"No tenía domicilio estable, pernoctaba en distintos lugares y tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad”, detalló.
Y confirmó que se resolvió dictarle dos meses de prisión de prisión preventiva ante el peligro de fuga en la audiencia que se llevó a cabo el jueves.
Caperochipi precisó que Ángel Romero habría asesinado a Jorge López de varias puñaladas el martes a la madrugada y en medio de un corte de luz: “El informe inicial de los forenses señala diversas lesiones con arma blanca. Dos heridas en el cuello, una de ellas ingresó y le afectó órganos vitales, provocándole la muerte”, señaló.
Y explicó - a medios locales - que se pudo establecer la presunta autoría del crimen en Romero ya que la víctima alcanzó a señalar a su atacante a un testigo. "Fue el malabarista", dijo refiriéndose al joven que este jueves fue imputado por homicidio simple.