Estaba borracho, discutió con su familia y los atacó con un cuchillo
El grave hecho ocurrió la madrugada de este jueves, en una casa en la localidad santacruceña de Río Gallegos. El hijo del hombre fue quien pidió ayuda a la policía. Quedó detenido.
Un hombre de 60 años atacó a su familia con un cuchillo en la madrugada de este jueves. Su hija adolescente resultó herida y su esposa logró evitar el ataque. Su hijo de 23 años fue quien dio aviso a la Policía. Ocurrió en Río Gallegos, Santa Cruz.
El grave hecho ocurrió cerca de las 00:15 de este jueves cuando la guardia policía recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un caso de violencia intrafamiliar.
El llamado fue realizado por un joven de 23 años, quien afirmó ser el hijo del agresor. Según relató, su padre, bajo los efectos del alcohol, discutió con su familia y atacó con un cuchillo a su madre de 45 años y a su hermana de 16.
Los efectivos al llegar al domicilio de inmediato escucharon los pedidos de ayuda desde el interior. La puerta estaba cerrada con llave, pero una mujer desde el interior arrojó una llave por la ventana para que los policías pudieran ingresar.
En el interior, encontraron a la joven herida y a su madre, quien logró escapar por otra ventana. Ambas fueron contenidas y acompañadas hacia la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia, según publica La Opinión Austral.
Al momento de la detención, el hombre se mostró agresivo contra los efectivos y se negó a acatar las órdenes.
En esas circunstancias, golpeó en el rostro a un suboficial, quien sufrió lesiones leves. Finalmente, fue reducido y trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó detenido.