Estaba borracho, forcejeó con su cuñado y terminó detenido por "invitar a pelear" a la policía
Tras el arribo de los efectivos policiales, el hombre comenzó a insultarlos y se resistió. Se encontraba afuera de la casa de su hermana.
Un hombre fue detenido en Chubut luego de intentar golpear a su familia. Cuando la policía intentó intervenir, el agresor se peleó con ellos.
El violento episodio ocurrió en Esquel, donde la policía de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre que se encontraba borracho en una casa del barrio Estación.
Los agentes se hicieron presentes a la madrugada del miércoles, alrededor de las 3:30 horas, a raíz de un aviso por un presunto conflicto familiar.
Cuando los policías llegaron al lugar, observaron que un hombre gritaba hacia el interior de la casa, al mismo tiempo que daba golpes de puño hacia la reja de una ventana.
Los agentes intentaron intervenir, pero el hombre empezó a insultarlos. Según indicaron las fuentes policiales, tenía un fuerte aliento a alcohol y dificultades para mantenerse de pie. Por esta razón se mantenía agarrado del portón de ingreso a la propiedad y se tambaleaba constantemente.
Una mujer salió del interior de la casa y le dijo a los policías que el agresor era su hermano, y vive en una habitación ubicada al fondo de la propiedad. El hombre había llegado borracho momentos antes, intentando agredir al marido de la mujer con quien forcejeó.
Mientras el personal policial intentaba intervenir, desde el patio salió hacia la calle el hombre para empujar a la policía y seguir con los insultos. El agresor fue demorado, y la funcionaria fiscal dispuso que cuando recupere su estado de lucidez sea puesto en libertad.