Estaba borracho, intentaron detenerlo y arrastró a un policía en el capot del auto durante 20 cuadras
El conductor fue a la comisaría a pedir que liberen a sus amigos. Cuando quisieron hacerle el test de alcoholemia, se resistió y trató de escapar. Atropelló a varios efectivos.
Un conductor que se encontraba borracho se acercó a una comisaría para pedir que liberen a sus amigos. Terminó atropellando a varios policías y arrastrando sobre el capot a uno de los agentes por 20 cuadras.
El violento episodio ocurrió en Fraile Pintado, una ciudad de Jujuy. Un hombre fue hasta la comisaría 40 para exigir que liberen a sus amigos, que estaban detenidos por disturbios durante un festival que se realizó el domingo a la tarde.
Los policías notaron que estaba borracho y decidieron realizarle el test de alcoholemia. El hombre se atrincheró en el auto, y después escapó embistiendo a un policía que quedó aferrado en el capot para evitar ser atropellado.
Luego de recorrer 20 cuadras con el policía arriba del auto, el agresor llegó a su casa y se escondió. Varios policías llegaron al lugar, pero el conductor fue defendido por sus familiares.
La policía logró reducir al agresor y a sus familiares, para detenerlo. Posteriormente, los hombres quedaron a la espera de la imputación fiscal. Por su parte, el policía no sufrió ningún tipo de herida.