Su amigo estaba borracho, lo atacó a puñaladas y murió tras 9 días en grave estado
Los dos hombres se encontraban compartiendo bebidas junto a otro grupo de personas en el momento del brutal ataque. El agresor está detenido bajo custodia de la policía del Chubut.
En las últimas horas la policía confirmó la muerte de un hombre que se encontraba internado en el hospital, producto de un ataque de arma blanca por parte de su amigo. Ocurrió en Puerto Madryn el 1 de octubre, y desde ese entonces la víctima se encontraba internado.
El domingo 1 de octubre, un hombre que se encontraba borracho apuñaló a su amigo. Ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el barrio San Miguel, y la víctima fue trasladada al Hospital para recibir atención médica.
Según indicaron fuentes policiales, los dos hombres se encontraban junto a otro grupo de personas compartiendo bebidas y “se desconocieron”, por lo que la discusión terminó con la brutal agresión.
Este lunes por la noche, desde la Comisaría Cuarta confirmaron la muerte del hombre, cerca de las 21:20 horas, quien se encontraba internado en el Hospital Ísola con múltiples lesiones de arma blanca.
El agresor utilizó un cuchillo de 20 centímetros de largo que posteriormente fue secuestrado por la policía.
La Fiscal de turno dispuso que este martes se realice la autopsia correspondiente. También ordenó que se intensifique la seguridad en la casa del imputado, ya que permanece con arresto domiciliario y con custodia policial.
EL ATAQUE
En la noche del domingo 1 de octubre, una empleada policial que se encontraba de franco intervino en un conflicto en el barrio San Miguel de Puerto Madryn.
Una mujer llevaba a su hermano hacia el hospital, ya que había recibido lesiones de arma blanca durante una discusión.
La empleada policial observó que el atacante se encontraba en la calle, en la intersección de Av. Gales y Lombardo. Lo identificó y al realizarle el palpado de seguridad encontró un cuchillo de tipo artesanal de 20 cm de largo.
El agresor de 39 años fue encontrado borracho a escasos metros del lugar. Fue detenido y enviado a la comisaría.
Posteriormente, el personal policial fue hacia el Hospital Zonal Andrés Ísola, donde constataron que la víctima tenía lesiones en el tórax del lado izquierdo, y también en el antebrazo.
El herido realizó la denuncia correspondiente, y la Fiscal de turno dispuso que el agresor quede detenido hasta la audiencia de control.
Este lunes 9 de octubre la víctima falleció como producto de las lesiones recibidas en el brutal ataque.